646.580.1270

  

Como atraer a las parejas LGBT a tu negocio de bodas?

Las fotos, los videos, las noticias que compartimos en nuestro blog, nuestra web y redes sociales cuentan una historia acerca de nuestra marca y de lo que proveemos a nuestros clientes.

Si estás en este momento interesado en atraer a clientes de la comunidad lésbico gay es imprescindible que revises QUE HISTORIA ESTÁS CONTANDO… ¿están estos nuevos clientes reflejados en esas historias? ¿Aplica también para ellos? ¿o solo se trata de parejas heterosexuales de la forma tradicional?

Cuando quieres introducir tus servicios en un nuevo segmento, es necesario que conozcas a tus potenciales clientes pero sobre todo ¿qué tienes para ofrecerles?

Tómate un tiempo para contestar estas dos interrogantes… y comienza por adaptarte a las necesidades de este nuevo sector de clientes y comunicarlo de una forma más efectiva. Se trata de una expansión de tu negocio y si quieres hacerlo de forma exitosa tienes que estudiar profundamente a esta comunidad, discernir sus puntos de dolor y sus puntos de felicidad para luego re pensar tus productos/servicios para dar soluciones efectivas.

En lo que se refiere a estrategias de negocio, no puedes perder tiempo ni arriesgar la reputación de tu negocio, vale la pena tomarse el tiempo para planearlo y llevarlo a cabo de una forma profesional.

En el Gay Wedding Institute, siempre estamos investigando y actualizando información para que todos los dueños de negocios, profesionales y empleados del sector de la hospitalidad puedan tener productos/servicios incluyentes y que resuelven problemas reales para las parejas lésbico gay. No te pierdas las siguientes certificaciones y comenzar la expansión de tu negocio en serio.

Photo by Marcos Valdes


| Permalink

Leave A Comment

Comments
Post has no comments.
Post a Comment




Trackback Link
http://gayweddinginstitute.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=5502&PostID=640582&A=Trackback
Trackbacks
Post has no trackbacks.