646.580.1270

  

LGBTQ Wedding Directories and Blogs

  More

¿Creo una sección aparte para las bodas igualitarias?

He visto muchas preguntas que vienen del mainstream de bloggers de las bodas (eso es, no LGBT) sobre si deben o no tener una sección separada en su blog para bodas LGBT. Esta es una gran pregunta porque ahora existe igualdad en el matrimonio en todo el país, una boda realmente es una boda y las parejas del mismo sexo no deben obtener un trato especial por ello, sino un trato igualitario.  More

Cómo usar las imágenes de forma efectiva en tu publicidad

Recibí la siguiente pregunta de Michelle, de Memorable Events:

Estoy diseñando una carpeta y tarjetas de presentación para parejas del mismo sexo. Mi carpeta tendrá el nombre de mi negocio por un lado y me lema por el otro. No estoy segura cómo diseñar mis tarjetas de presentación. Actualmente tengo a una novia en mis tarjetas. Espero puedan ayudarme con esto.

Michelle, buena pregunta. Mi primera recomendación es crear una carpeta y tarjeta de presentación que puedas usar con TODAS las parejas, no solo con parejas del mismo sexo. Crea algo que sea tu nuevo estándar, en lugar de tener una versión gay y otra versión para heterosexuales. Créeme, si tienes dos versiones, los vas a confundir y puedes equivocarte con las inadecuadas en cualquier momento. Manéjalo simple con una versión.

En cuanto al diseño, puedes elegir cualquier imagen de bodas neutral para que puedas dirigirte a todas las parejas. Talvez un pastel de bodas, copas de champagne, dos anillos entrelazados o algo similar. Esas imágenes servirían para todas las parejas. ¡Mantenlo elegante y con clase, por supuesto!

Si tienes alguna pregunta que hacernos escríbenos…

  More

Cómo lidiar efectivamente con las quejas de los clientes

En la mayoría de los casos, los empleados que tienen el trato directo con el cliente son los menos capacitados para hacerlo, sin embargo, de ellos depende la experiencia de todos clientes y su decisión de volver a comprarnos, recomendarnos o por el contrario encargarse de dejar nuestra reputación por el suelo.

Pero cuando el prestador de servicios es un hotel, restaurant o una locación para eventos, puede ser más estresante, porque no atienden a un solo tipo de clientes. Es posible, que un cliente se queje porque en el hotel donde está alojado hay una boda igualitaria, o se está llevando a cabo algún congreso sobre la comunidad transgénero y no quiere lidiar con eso, por eso va y se queja con todos los empleados que encuentra a su alrededor.

La responsabilidad de la atención al cliente no debe ser tomada a la ligera, debe ser una estrategia de negocios, tu servicio al cliente debe ser lo que enamore a los clientes y los invite a volver. Es por eso que hemos capacitado no solo a gerentes de ventas, sino a personal de front desk, recepción, meseros, ventas, personal operativo y valet parking, con el fin de que puedan lidiar con los clientes furiosos y darles también la atención que requieren evitando así cualquier tipo de incidente desafortunado con otros clientes.

Así que te preguntamos ¿Tu equipo está preparado para interactuar cómodamente con un cliente inconforme?

Para todos los clientes es muy importante contar con un espacio seguro donde llevar a cabo sus actividades y eventos, pero esto es un trabajo de equipo desde la dirección hasta el personal operativo debe estar capacitado y al tanto para saber manejar estas situaciones, porque ¿cómo garantizarías la seguridad en una ceremonia de bodas para dos clientas en las áreas públicas de tu hotel?

La buena noticia es que nuestro equipo está especializado en facilitar entrenamientos que empoderan y capacitan a tu equipo de trabajo y logren eficientemente gestionar estas situaciones y otras situaciones. Nuestros entrenamientos interactivos basados en actuaciones y escenarios ficticios, aseguran que cada miembro del equipo tenga la opción de mantener la mecánica real y haga preguntas. No tememos en crear malestar porque sabemos que allí está la verdad, y cuando descubrimos verdades, podemos crear un cambio y empoderar/ capacitar a todos. Ese en nuestro objetivo.

  More

The Corporate Equality Index and Why It Matters

  More

LGBTQ Wedding Tips if You're New to this Site

  More

Dressing the Lesbian Bride and Bridegroom

  More

Your WeddingWire / GayWeddings.com Profile

You probably know that WeddingWire owns GayWeddings.com, and as a corporation, boldly supports the LGBTQ community. WeddingWire even has a 100 score on the Corporate Equality Index. You may also know that if you have an account on WeddingWire.com, you can check the LGBTQ-friendly box in your dashboard and show up (for free!) on GayWeddings.com.  More

What’s the ‘Q’ in LGBTQ?

Note: this post first appeared on the WeddingWire EDU blog More

Using Social Media to Attract More LGBTQ Clients

  More